Con motivo de celebrarse mañana 19 de marzo Día de San José, el Día del Padre en España, es mi deseo rendirles un pequeño pero sentido homenaje a todos los papas, y al mismo tiempo felicitar a todos los José y Josefinas. Felicidades a tod@s

CARTA DE UN NIÑO PARA SU PAPÁ.

Querido papá….
Quiero contarte algo que se refiere a nosotros dos. Quiero compartir contigo algunas experiencias que viví a tu lado sin que tu lo supieras, experiencias que de alguna manera apreciaría trasmitirle a mi hijo, cuando sea yo quien lo tenga.
…..Cuando pensabas que no te veía, te escuché pedirle al Ser Supremo salud y trabajo para nosotros, y aprendí que existía Alguien con quien yo podría conversar en el futuro.
…..Cuando pensabas que no te veía, te vi preocuparte por tus amigos sanos y por tus amigos enfermos, y así aprendí que todos debemos ayudarnos y cuidarnos unos a otros.
…..Cuando pensabas que no te veía, te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que nada tenían, y aprendí que aquellos que tienen, debemos compartirlo con quienes no tienen.
…..Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por la noche y me sentí amado y seguro.
…..Cuando pensabas que no te veía, te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella, y aprendí a cuidar lo que es dado.
…..Cuando pensabas que no te veía, vi como cumplías con tus responsabilidades, aún cuando no te sentías bien, y aprendí que debo ser responsable cuando crezca.
…..Cuando pensabas que no te veía, vi tus lágrimas, y entonces aprendí que a veces las cosas duelen, y que está bien llorar.
…..Cuando pensabas que no te veía, vi que te importaba y quise ser todo lo que puedo llegar a ser.

…..Cuando pensabas que no te veía, aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesito saber para ser una buena persona y también productiva cuando crezca.
…..Cuando pensabas que no te veía, te vi y quise decir: ¡ Gracias por todas las cosas que vi, cuando pensabas que no te veía ¡

Feliz Día del Padre

Texto anónimo tomado de Internet

Alicia18